TAG | MIS HABITOS DE LECTURA

2 de septiembre de 2015


Holaaaa! Como han estado? Yo un poco estresada por los certámenes y trabajos de la Uni :( Bueno, quizás muchos no lo sepan, pero tengo un vicio.. amo leer! Amo los libros de romance y esas cosas *-* aunque igual leo todo tipo de libros, como de suspenso, acción, cosas así (excepto libros de terror porque soy mega miedosa y tengo una imaginación tremenda!)
Hay quienes quizás leen de ves en cuando porque hace bien, ayuda a estimular el cerebro, mejora la ortografía, etc. pero noooo yo leo porque me encanta la película que se forma en mi cabeza mientras el libro va avanzando, hay veces en las que digo "voy a leer una horita y mas nada" pero nooo, puedo leer 3 horas y apenas me doy cuenta, es uno de mis mayores placeres culpables ❤️
Después de esta pequeña intro, vamos con el tag!

1.- ¿Tienes un sitio en concreto para leer?
La verdad es que no, no me hago problemas de donde leer, puede ser en el living o en mi pieza acostada, ya si el libro es mega bueno lo ando trayendo en la cartera y leo hasta en la micro.

2.- ¿Utilizas separador de paginas o usas un trozo de papel?
Uso un separador, pero no tiene nada del otro mundo, es la publicidad de que compre un libro denosequéautorquenoconozco jajajja.

3.- ¿Puedes dejar de leer en páginas aleatorias o siempre acabas el capítulo?
Me gusta terminar el capítulo que estoy leyendo, mas que nada porque ahí según el autor hay como una "pausa", a no ser que tenga mucho mucho sueño y llego a un punto aparte en el comienzo de la página.

4.- ¿Bebes o comes mientras leer?
Algunas veces tomo una taza de café mientras leo, pero la mayoría de las veces no como ni bebo.

5.- ¿Música o televisión mientras lees?
Prefiero la TV encendida mientras leo, mas que nada para que no este todo en total silencio jjajaj, en otras palabras, para meter un poquito de ruido en la casa.

6.- ¿Un libro o varios al mismo tiempo?
Depende del libro que este leyendo en ese momento, si es un libro que me atrajo mucho y lo único que quiero es avanzar y avanzar, no me da tiempo para leer otro, pero si es un libro mmmm que me gustó pero no mucho, puedo leer otro más a la vez.

7.- ¿Lees en casa o en cualquier lugar?
En cualquier lugar la verdad, en la micro, en la Uni, en cualquier lugar donde no tenga alguien al lado que me pueda interrumpir la lectura.

8.- ¿Lees en voz alta o para ti?
Para mi siempre siempre.

9.- ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?
Me encantan que estén como nuevos libros, y cuando es nuevo ni siquiera abro por completo el libro para no estropearlo jajajaj mañas mías.

10.- ¿Lees todo seguido o aveces te saltas páginas?
Nunca me salto páginas, porque en n poquito que te saltes te puedes perder algo crucial del relato, mejor prevenir y no perderse nada

11.- ¿Escribes en tus libros?
No me gusta maltratar los libros, y rallarlos ya es echarlos a perder, si me gusta alguna frase lo escribo en mi teléfono o le saco foto.

12.- ¿Te mareas leyendo en el coche?
Al principio me mareaba un poco al leer en vehículo, pero acá en Concepción de repente son largos los trayectos de un sitio a otro si que al final me acostumbré a leer y ya no se me corren las letras jajjaj

Hasta aquí el book tag, espero que les haya entretenido y me hayan podido conocer un poquito más, no nominaré a ningún blog, quien se anime a hacerlo me avisa para conocer sus respuestas.  Cariños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario