VIVID BAKED HIGHLIGHTER GOLDEN LIGHTS | MAKEUP REVOLUTION

5 de septiembre de 2015


Desde Marzo mas o menos de éste año que me e vuelvo un poquitito adicta a los iluminadores *-* igual decir adicta es como mucho porque solo porque solo tengo 3 XD pero creo que pronto podría llegar a mis manos el Mary Lou Manizer de The Balm jiji Me encanta el efecto "glow" que queda en la piel al utilizarlos, ya que no es ese brillito feo de grasilla, sino algo mas sutil y delicado, y que al final sin darme cuenta se convirtieron en uno de mis esenciales de maquillaje diario

Este es el último iluminador que adquirí hace como 1 mes y desde que llegó a mis manos no e dejado de utilizarlo!

Makeup Revolution London es una marca Europea super económica y la mayoría de las cosas de buenísima calidad, yo lo compré a través de una tiendita de Facebook y costó $6.000 pesos Chilenos, pero si lo compras a través de la página de Makeup Revolution sale 3 euros! menos de $2.500 pesos!! El problema es que si no compras varias cosas no sale a cuenta, ya que hay que pagar el envío, pero si tienes pensado adquirir varias cosillas, sale súper económico.

Este iluminador está disponible en 3 tonos, uno de tono rosa, uno medio lilaseo y éste, el dorado; a mi parecer quedaría bien en todo tipo de piel, tanto en pieles blanquitas como en pieles trigueñas como la mía.


El tono es como blanquecino-dorado? No sé como describirlo, pero en las fotos pueden entender un poco a lo que me refiero jajjaja, lo único que no me gusta que es un poco polvoriento, entonces al pasar la brocha, se ensucia el borde del empaque donde suelta producto, aunque no es nada que moleste.

Lo aplico con una brocha tipo abanico delas chiquitas (se me fué sacarle foto :( ) en los pómulos y lo que queda de sobrante en la brocha en la punta de la nariz.

En la foto apliqué mucho más de lo normal, para que se pudiese notar bien el color en la foto (no es que me lo
aplique así y quede como bola de disco jajjjajaj)
Hice la prueba de aplicarlo sin tener puesta base de maquillaje, para ver que tan verdaderamente era su duración, y me duró 11 horas! desde las 7 am cuando me maquillo un poquito para no ir con cara de zombi a la Uni, hasta las 6 de la tarde y aun se notaba! no tanto como cuando se aplicó en la mañana, pero aún quedaba de ese efecto glow!

Recomendarlo? Muchísimooo, por precio, calidad, duración, el tono bello, al 100%! 


Me recomendarías algún iluminador bueno, bonito y barato? Que tengan un lindo fin de semana!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario