CONSEJOS PARA TERMINAR BIEN EL AÑO

22 de diciembre de 2015


ALEJAR MALAS VIBRAS
¿Quien no ha sentido rabia hacia otra persona? ¿De porqué hizo esto o aquello? o ¿Porqué dijo tal cosa?  Dejemos ese tipo de pensamiento, dejemos los resentimientos de lado, estamos en época festiva en donde se siente la alegría navideña, el aire festivo.  ¿Para que quedarnos con esos pensamientos negativos? Además las cosas no se solucionarán solo con darles vuelta en la cabeza, eso simplemente nos provocaría una buena jaqueca.

PERDONAR Y PEDIR PERDÓN
Cada año es un ciclo de largo plazo, por lo que ahora que esta a punto de terminar, pensemos en: perdóname, discúlpame, te pido perdón.  En otras palabras, debemos dejar los rencores de lado, el rencor envenena el alma.

SER FELIZ CON LOS DEMÁS
¡Dejemos el teléfono de lado!  ¿No han estado en una cena familiar y la mitad de nuestros familiares está whatsappeando, twitteando? ¡Que sensación mas desagradable! Es como si esas personas no estuviesen presentes y además es típico que los más adultos se terminan molestando por al actitud de los más jóvenes.  Compartamos con nuestras familias, disfrutemos junto nuestros seres queridos, seamos realistas puede que mañana no estén físicamente a nuestro lado.

REFLEXIONAR
¿Les ha pasado que en ocasiones nos sentimos frustrados? O simplemente en un momento de relajo, nos ponemos a pensar y nos damos cuenta que hechos hecho algo mal (o bien); Hay que recordar los bonito que se sintió ayudar a los demás, aunque sea con cosas pequeñitas, simplemente reflexionar con lo bueno y lo malo vivido a lo largo del año.

ABANDONAR LO MALO
Ahora que termina el año, dejemos de lado todo lo que nos haga daño.  Por ejemplo; alejémonos de aquellas personas que nos hacen daño, que te quieren ver caer o simplemente que no te quieran ver surgir.  Hay ocasiones en las que nos sentimos obligados de "compartir" con alguien, cuando en realidad esa persona lo único que hace es irradiar malas vibras, pensamientos malos hacia los demás; alejémonos de ellos, ya que esas malas vibras no son buenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario