NAIL COLOR WILD SHINE "READY FOR PROPOSE" | WET N WILD

5 de diciembre de 2015


Hola a todos! Que tal les a recibido Diciembre? Yo ya un poco más relajada donde estamos terminando el semestre en la Uni.  Después de clases pasé a FASA a comprar cosillas que necesitaba y siempre paso a la sección Guapa a ver si es que llegaron nuevos tonos de labiales Megalast y  en un rincón había un mesón chiquito con varios de estos esmaltes, rebajados y de tonos preciosos.


Al comienzo parecían los típicos tonos de esmaltes, que podrías encontrar en cualquier otra marca, como Maybelline y a menor valor (recalco diciendo que la linea Wild Shine precio normal son $1.990 y los compré a $990) pero al final, tipo escondido, estaba este precioso tono dorado metalizado y que además era el único!

Robó mi corazón!!  Es precioso!!  Al ser morena, me sientan bien las cosas en tonos dorados (eso me dicen al menos) pero no quería comprar un esmalte OPI que durara 2 días y ya se picara el color.
Es un tono dorado pero no shimmer, más bien metalizado (en la imagen pueden ver 100% el tono como es), además con una sola capa consigues buena cobertura, sin necesidad de aplicar una segunda para poder llegar al tono.
Además es el único de todos mis esmaltes, que con una sola capa (y sin retoques entre medio) me dura 8 días sin picarse!

Como me gusto tanto la formula, la duración y habían tonos tan lindos, que fui por dos tonos más: Blazed es un tono sandía que para mi tez queda super en esta temporada primavera/verano y el tono Yo Soy para mi mamá, que ama estos colores y le encantó; a pesar de ser un tono claro, al igual que los otros dos colores con una sola capa consigue el color deseado.


Habían más tonos metalizados o wild shine: un tono rojo-burdeo, turquesa, plateado.  Además en esta colección había un top coat matte que igual llamo mi atención porque nunca e probado ese efecto.

Espero que les haya gustado este review de esmaltes y si compran o ya tienen alguno, cuéntenme que tal les va con él.  Que tengan uno lindo día Domingo. Un besito.
❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario