OUTFIT | CASUAL

28 de diciembre de 2015


¡Hola! Espero que hayan tenido una hermosa Navidad junto con sus familias y seres amados ¡llenitos de amor!
Esta es el primer post que hago de Outfit; con mi novio hace unos días quisimos comer fuera, por lo que salimos a pasear un ratito y después fuimos a Pub Restobar Vivo que queda ubicado en el centro de Concepción, por lo que quise mostrarles mi ootd cómodo para salir.


Utilicé una polera pabilo negra, muy ligera para estos días de calor.  Un básico.
La chaqueta color beige. Me gusta muchísimo! la tenía guardada y revisando el closet la encontré; me encanta el corte que tiene en la parte trasera.



Sandalias color beige de tiritas, no se puede apreciar bien en la foto, pero tiene piedritas incrustadas de color rose gold.

Polera: Opposite / Chaqueta: Robert Lewis/ Jeans: FCC/ Sandalias: Dakota Cartera: Danna


Finalmente fuimos a cenar y pedimos una tabla Vivo, que era la especialidad de la casa.  El ambiente era super relajado (tuvimos que omitir los jugos naturales en la foto, porque demoró como 40 minutos en llegar el pedido y ya no quedaban jugos jajajaj).

Bueno, eso es todo por hoy.  Espero que les haya gustado mi primer ootd y cuéntenme abajito si quieren ver más de esto. Que tengan un muy muy lindo comienzo de semana ¡Buenas vibras!
❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario