SMOKY BLACK | ORIFLAME

8 de enero de 2016


No se si se han dado cuenta a través de mi IG, pero no soy mucho de maquillarme los ojos, suelo utilizar sombras en ocasiones especiales, una cena, una cita, un evento, etc.
Mis primeros intentos con sombras fueron desastrosos ¡un verdadero mapache! Pero como dicen por ahí, la practica hace al maestro (claro que no como Nikki Tutorials pero al menos algo lindo XD)

Esta vez me quise "arriesgar" un poco de los tonos y salir de los nudes y rosas, por lo que escogí este trío para un maquillaje de noche;  Tiene un tono negro mate, un plateado metalizado y un blanco mate.
Si no me equivoco eran 6 tonos distintos; en tonos rosas, verdes, azulados, etc.



Lo que llamó mucho la atención una vez que llegó el pedido fue que trae 2 brochitas: la típica con esponja y una tipo boli en miniatura.  Al ser tipo boligrafo, sirve para aplicar de una manera mas precisa la sombra.  Por ejemplo, lo que hago es aplicar la sombra negra con ésa brochita en la V externa del ojo y luego difuminarla (con una brochita para difumilar, claro).


Se pueden utilizar con o sin primer, ya que si se utiliza sin primer se puede ir trabajando más lento pero sin correr el riesgo de quedar con un manchón que nos cueste un mundo difuminar o que nos llegue a arruinar el maquillaje y debamos tener que retirarlo (lo que realmente es un fastidio).


Para mi, todo producto suma puntos si tiene un bonito packaging, es detestable tener un producto (ya sea labial, corrector, etc etc) que se pueda abrir y romper y dejar un desastre en el cosmetiquero.  Si que suma muchos puntos este trío porque tiene cierre con imán, lo que lo deja bien cerrado; incluso donde tiene las brochitas al costado queda super bien cerrado.


Como saben, Oriflame Beauty es una marca Sueca que se vende por catálogo y éste trío costó aprox. $6.990 pesos Chilenos.  Y creo que me animaré a comprar de otro color, el de tonos azulados va ganando al menos para ser adquirido.
Bueno, espero que les haya servido esta revisión y estoy planeando hacer mis metas para el 2016 ¿Les tinca? Estos ultimos dias han estados super raros en Concepción, incluso está un poco fresco ahora.  Un abrazo y que tengan un lindo día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario