¿QUÉ LLEVO EN MI CARTERA? - VERSIÓN VERANO

4 de febrero de 2016


Hemos tenido un clima genial en Concepción especiales para salir a pasear por las tardes: playa, sol y amor ¿Qué mas podemos pedir? (no niego que anhelo a que llegue el querido Invierno para usar bufandita y botitas jajaja) Pero ya que estamos en Verano hay que aprovechar de disfrutar nada más del rico sol y utilizar mucho mucho muuucho bloqueador.
Me gusta arto ver este tipo de vídeos donde muestran que cosita llevan en sus carteras y que cosas extra podría echar (de copiona, lo sé XD) que me podría servir en alguna ocasión.
Ya dicho ésto, veamos que ando trayendo..


En los bolsillos de fuera:
1.- Pase Escolar y credencial de mi Universidad, infaltables en mi cartera y deben ir juntos el pase con la credencial, porque son super fregados los choferes de la locomoción pública (si son molestos en temporada de clases, peor aún lo son en verano).
2.- Llaves.


En el bolsillo principal:
1.- Mi Bullet Journal y un lápiz.  Como les había contado acá uno de mis propósitos de este año era ser organizada y este método fue el que más llamó mi atención y hasta el momento me tiene encantada.
2.- Amado celular y audífonos, infaltables en mi cartera.  La música me desconecta un poco de todo.
3.- Billetera y monedero.
4.- Un snack, que en este caso son chips de manzana (manzana deshidratada) porque prefiero andarlo trayendo en la cartera a tener que comprar o en caso de no tener un negocio cerca, además que no pesa nada y no hace mucho bulto.
5.- Pastillas Mentitas y alcas.  Detesto conversar con alguien y que esa persona tenga mal aliento, y sé que no soy la única que lo piensa, porque verdaderamente es super desagradable, si que por eso tengo la leve manía de siempre andar trayendo algún tipo de pastilla mentolada.
6.- Crema de manos Marrón Glacé de Les Desserts, que huele deliciosooooooooooo
7.- Botella con agua, inevitable no andar trayendo una con este calorón (aunque solo la hecho en la cartera una vez vacía).
8.- Por último mis infaltables gafas, que no las suelo andar trayendo en estuche porque siempre las traigo puestas o las ando trayendo en las manos (una loca costumbre).


Y en el bolsillo interior que es chiquito ando trayendo:
1.- Colets, para esos días en los que el pelo de un momento a otro se pone rebelde.
2.- No suelo andar con cosmetiquero porque salgo maquillada de casa si que simplemente ando trayendo 2 a 3 labiales para tener para elegir y un espejo.


Y estas son todas las cosillas que ando trayendo actualmente, aunque aveces saco el Bullet Journal o no llevo la botella según cuanto rato esté fuera de casa, cosas así.

Les pido mil disculpas por estar tan desaparecida en el blog, pero he aprovechado de salir arto, de leer mucho y de descansar que era lo que más necesitaba porque mi cuerpo ya esta un poco mal con tanto ajetreo del semestre que ya necesitaba urgentemente un relax de todo.
Hoy me iré a La Serena con mis papas y mi hermanito si que dejaré un post programado para que no estar tantos días "fuera" del blog, si que a la vuelta responderé todos sus comentarios y esas cositas, además de pasar sus blogs.

Un besito enooooooorme y ¡cuéntenme que traen ustedes en sus carteras!  Muero por chismosear un poquito con ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario