MIS YOUTUBERS FAVORITAS

8 de marzo de 2016

Uno de mis pasatiempos favoritos es ver videos en Youtube, incluso coloco canales de vlogs (es donde cuentan se su día a día) y así lo escucho mientras hago cosas rutinarias: revisar mi bullet journal, hacer mi cama, etc.  Es algo que ya está incluido en mi rutina diaria revisar sus canales , así que decidí compartir con ustedes algunas de mis youtubers favoritas.

MARIALE (ex Makeuplocalypse)


Se puede decir que desde hace años que la sigo, literalmente desde que comenzó (hace 5 - 6 años aprox).  Marialejandra (sí, así es su nombre) es Venezolana pero actualmente vive en Pittsburgh en EE.UU con su marido.
 En su canal principalmente encuentran cosas de maquillaje, pero últimamente ha estado publicando cosas más random: como hombres vs mujeres, DIY, muchos haul,

HEY ITS PRISCILA


Priscila es Mexicana residente en Estados Unidos y si canal trata de puras cosas de chicas: maquillaje, belleza, DIY, haul y lo que más me gusta de su canal: recetas.  Las explica super bien y además de que quedan deliciosas (hice un plato de plastas con una receta de ella y la verdad es que nos encantó como quedo en casa).  Además tiene una canal de vlogs junto a su novio, les dejo el link acá.

ROSY MCMICHAEL



Ella es Mexicana residente en Estados Unidos su canal trata principalmente de maquillajes y tiene 2 secciones (tiene varias más) que me encantan: Uno son los "Super Mega Haul" (llamado así porque duran entre 40-50 minutos) en donde junta varios clips en un solo video y muestra las primeras impresiones de cuando le llegan los paquetes.  Y la otra sección son los "A Prueba de Fuego" en donde reseña un producto en condiciones extremas, por ejemplo: reseña una mascara de pestañas en un día de mucha calor y ver cuanto tiempo demora en que se corra, etc.

REISHE



Raquel es Española y es adorable! Hahaha Ella al igual que Rosy hace tutoriales de maquillaje y haul de las cosas que compra, ya sea de ropa, maquillae o cosas para la casa.
La verdad es que sigo a muchísimos canales pero para no aburrirlos mucho les iré contando de a poquito, y también sobre los canales de Vlogs que sigo. Ahora cuéntenme ustedes ¿Cuáles son sus youtubers favoritos?
Pero antes no queria irme sin mencionarlo: Feliz día mis mujeres preciosas!! Esperemos en un futuro proximo tener mayor igualdad con nuestros derechos y obligaciones.
Un beso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario